Headerswoosh
Faqheader

FAQs

¿Cómo se abre la bolsa?

Para abrir ¡Niños! Fruit Probiotics, sostén la base del popote entre el pulgar y el índice, jala en sentido contrario a las manecillas del reloj y retira la cubierta.

¿Son seguros los probióticos?

La seguridad y eficacia, varían de cepa en cepa. Que no te quepa duda que el probiótico que estas consumiendo se considera seguro y que expertos calificados han revisado las pruebas de seguridad, de manera que sus cepas son, en general, seguras para el consumo de personas saludables. No obstante, es mejor consultar al médico antes de incorporar los probióticos a la dieta de infantes, niños, ancianos o personas con el sistema inmune comprometido o que padecen otras enfermedades subyacentes de importancia. Siempre indica a tu proveedor de servicios de salud qué estás tomando, incluida la cepa específica de probiótico.

En particular, Ganeden BC30® ha recibido la designación “generalmente reconocido como seguro” (GRAS) de la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos. Esto significa que, tras una exhaustiva revisión del panel de expertos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de la FDA no duda ni objeta la designación de GRAS de Ganeden BC30®.

¿Difiere la cantidad de probióticos en el rango para niños y en el rango para adultos?

Sí. Las bolsas para niños contienen 500 millones de probióticos por ración, en comparación con mil millones de probióticos para los adultos.

Los probióticos se cuantifican en unidades formadoras de colonias o CFU, que son la medida para la cantidad de microbios viables en un probiótico. Cada cepa de probiótico es eficaz en niveles distintos, así que no es posible proporcionar una “dosis” diaria estándar para todos los probióticos. Remítete al empaque del producto para conocer el nivel eficaz de bacterias vivas mediante la fecha de caducidad o límite para consumo. En el caso particular de Ganeden BC30®, se recomiendan 500 millones de CFU para soporte del sistema inmunitario y mil millones para soporte digestivo e inmunitario.

¿Qué sucede si un niño come el contenido de una bolsa para adultos?

No representa un riesgo; el niño simplemente recibirá una dosis más alta de probióticos. Los probióticos se cuantifican en unidades formadoras de colonias o CFU, que son la medida para la cantidad de microbios viables en un probiótico. Cada cepa de probiótico es eficaz en niveles distintos, así que no es posible proporcionar una “dosis” diaria estándar para todos los probióticos. Remítete al empaque del producto para conocer el nivel eficaz de bacterias vivas mediante la fecha de caducidad o límite para consumo. En el caso particular de Ganeden BC30®, se recomiendan 500 millones de CFU para soporte del sistema inmunitario y mil millones para soporte digestivo e inmunitario.

¿El producto tiene efectos colaterales?

En general, los probióticos no producen un efecto colateral evidente, pero muchos causan gases o inflamación los primeros días. Asegúrate de saber qué cepa estás consumiendo y proporciónale esta información a tu médico o proveedor de servicios de salud.

¿Qué son los probióticos?

Ganeden BC30® es la marca registrada de una cepa patentada de “bacterias buenas”: Bacillus coagulans GBI-30, 6086. Es un ingrediente probiótico de marca en muchos alimentos y bebidas que contribuye a la salud digestiva e inmune cuando se consume diariamente.

¿Es necesario refrigerar los probióticos?

Sí. Para mantener los probióticos en las cantidades que se indican en la etiqueta, es necesario mantenerlos en refrigeración.

¿Cuánto tiempo puedo dejarlos a temperatura ambiente?

El probiótico en ¡Niños! Fruit Probiotics es de una cepa llamada Ganeden BC30® que, si se encuentra en líquidos, permanece viva en un ambiente refrigerado. El producto no se daña ni se degrada su sabor si los probióticos se vuelven “inactivos” en temperaturas por encima de refrigeración. Sin embargo, de mantenerse mucho tiempo sin refrigerar, los probióticos Ganeden BC30® quizás ya no proporcionen los beneficios digestivos o inmunitarios.

¿Me puedo enfermar si como probióticos no refrigerados?

No te enfermarás, pero el nivel de probiótico quizás sea inferior al indicado, si el producto no se ha refrigerado.

¿Me puedo enfermar si como demasiados?

En general, los probióticos no producen un efecto colateral evidente, pero muchos quizás causen gases o inflamación los primeros días. Asegúrate de saber qué cepa estás consumiendo y proporciónale esta información a tu médico o proveedor de servicios de salud.

¿Cuánto tiempo se mantienen después de la fecha límite para consumo?

Recomendamos consumir el producto antes de la fecha límite para consumo que se indica en el empaque.

¿Me pueden enfermar los probióticos muertos?

No te van a enfermar, pero no te beneficiarán como los probióticos vivos.

¿Qué diferencia hay entre los probióticos en el yogurt, los probióticos en ¡Niños! Fruit Probiotics y los probióticos en píldora?

Ganeden BC30® sobrevive en condiciones imposibles para otros probióticos. La mayoría de los probióticos son extremadamente frágiles y, por tal motivo, pocas células sobreviven la digestión para poblar los intestinos. Ganeden BC30® es diferente. Por naturaleza, está diseñado para sobrevivir y prosperar en condiciones imposibles para otros probióticos. El vehículo para la mayoría de los probióticos son las cápsulas o tabletas, o se cultivan en productos lácteos, como el yogurt, pero Ganeden BC30® puede consumirse en diversos alimentos y bebidas, como bollos, yogurt, barras e incluso té o café.

¿Los probióticos tienen sabor u olor?

Los probióticos en Fruit Probiotics no saben ni huelen a nada.

¿Qué hago si la bolsa está inflada?

No consumas ninguna bolsa pouch que esté inflada o dañada.

¿Los probióticos pueden causar alergia?

Ganeden BC30® carece de los ocho alérgenos principales reconocidos en Estados Unidos: leche, huevos, nueces, cacahuates, pescado, mariscos, soya y trigo.

¿Cómo funcionan los probióticos?

Desde el día que nacemos, nuestro aparato digestivo está expuesto a un flujo continuo de bacterias, unas beneficiosas y otras dañinas. La clave para la salud intestinal consiste en mantener un equilibrio entre estas bacterias útiles y las perjudiciales. Son varios los factores que, con el tiempo, pueden alterar el equilibrio intestinal, como la dieta, el envejecimiento, el uso de antibióticos, los viajes, los medicamentos, las enfermedades, el estrés y los cambios hormonales. Para ayudar a equilibrar las bacterias buenas y malas, se recomienda agregar a nuestra dieta un suplemento diario o alimentos y bebidas fortificados con probióticos.

¿De dónde vienen los probióticos?

Los probióticos vienen en varias formas, pero la mayoría los asociamos con el yogurt y los suplementos dietéticos. Pero conforme los consumidores se vuelven más conscientes de los beneficios de los probióticos, se dan cuenta de que los encuentran en una variedad cada vez más amplia de alimentos y bebidas fortificados en todo el mundo.

¿Cuáles son los beneficios de los probióticos?

En los ensayos clínicos publicados evaluados por pares, se muestra que Ganeden BC30® favorece la salud digestiva e inmune, que puede verse comprometida por factores diversos como los viajes, la mala alimentación y la falta de sueño. Estas condiciones pueden reducir los niveles de bacterias buenas que se encuentran en el intestino, donde residen más del 70% de nuestras células inmunitarias.

¿Debo consultar a mi médico?

Es mejor consultar al médico antes de incorporar los probióticos a la dieta de infantes, niños, ancianos o personas con el sistema inmune comprometido o que padecen otras enfermedades subyacentes de importancia. Siempre indica a tu proveedor de servicios de salud qué estás tomando, incluida la cepa específica de probiótico.

¿Existe un límite de edad para consumirlos?

Es mejor consultar al médico antes de incorporar los probióticos a la dieta de infantes, niños, ancianos o personas con el sistema inmune comprometido o que padecen otras enfermedades subyacentes de importancia. Siempre indica a tu proveedor de servicios de salud qué estás tomando, incluida la cepa específica de probiótico.

¿Los probióticos contienen alérgenos?

Ganeden BC30® no contiene alérgenos.

¿Los probióticos son orgánicos?

Este producto, Fruit Probiotics, es un producto orgánico certificado.

¿Puedo sentir los efectos de los probióticos?

En general, los probióticos no producen ningún efecto evidente, pero muchos quizás causen gases o inflamación los primeros días. Asegúrate de saber qué cepa estás consumiendo y proporciona esta información a tu médico o proveedor de servicios de salud.

¿Los probióticos pueden causar acidez o reflujo?

En general, los probióticos no producen ningún efecto colateral evidente, pero muchos quizás causen gases o inflamación los primeros días. Asegúrate de saber qué cepa estás consumiendo y proporciona esta información a tu médico o proveedor de servicios de salud.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar probióticos?

Este producto se puede consumir en cualquier momento.

¿Hay algún problema si los pongo en una lonchera?

Las bolsas de ¡Niños! Fruit Probiotics deben guardarse en una lonchera termoenfriada (o termoaislada) con un paquete de hielo dentro para mantenerlas refrigeradas.

Si se me acaban los probióticos para adultos, ¿puedo consumir los de niños?

Sí, pero recibirás una dosis más baja de probióticos que la contenida en una bolsa para adultos. Los probióticos se miden en unidades formadoras de colonias o CFU, que indican la cantidad de microbios viables en un probiótico. Cada cepa de probiótico es eficaz en niveles distintos, así que no es posible proporcionar una “dosis” diaria estándar para todos los probióticos. Remítete al empaque del producto para conocer el nivel eficaz de bacterias vivas mediante la fecha de caducidad o límite para consumo. En el caso particular de Ganeden BC30®, se recomiendan 500 millones de unidades formadoras de colonias para soporte del sistema inmunitario y mil millones para soporte digestivo e inmunitario.

¿Pueden congelarse los probióticos?

Recomendamos mantener este tipo de productos en refrigeración.

¿Los probióticos tienen calorías?

El probiótico Ganeden BC30® no tiene calorías.

¡Niños! Fruit Probiotics puede calentarse? ¿O los probióticos se mueren?

Recomendamos mantener estos productos en refrigeración para asegurar los beneficios de los probióticos.